Allá en Santiago de Compostela tenemos que oír que hay calidad de vida porque hay mucho verde. Yo creo que hay muchas zonas verdes; vacíos verdes a los que la ciudad les da la espalda.

Nuestros “parques urbanos” son barreras sociales que separan el centro de los barrios.

¿Porqué con la cantidad de suelo verde que tenemos en la ciudad, no se han diseñado parques urbanos como piezas integradoras entre el centro y los barrios? así se conseguiría mayor cohesión social y con ello mejor calidad de vida para todos los ciudadanos, tan difícil de encontrar.

Aquí desde este barrio- no estoy en el monte- para ir al centro pasa un autobús, si es puntual, cada 30 minutos y llegar al centro en unos 15 minutos.

Me gustaría que existiera un buen transporte público; porque creo en el protocolo de Kioto, pero mientras el gobierno municipal se lo piensa ¡yo uso el coche!. ¿Es calidad de vida vivir en una ciudad pequeña y emplear al día casi dos horas de transporte?