Y otro más para nuestra ciudad historica pero ya que estamos predestinados a ellos, Señor Alcalde: tome su tiempo en esa maravillosa ciudad de Cadiz y perciba su trazado urbanístico compacto ( el mar es duro pero tambien las voluntades) y la cohesión social de sus ciudadanos.

No estaría mal extrapolar ideas:

Protección del comercio tradicional que forman parte de la memoria colectiva de los ciudadanos. (Aquí en Santiago casi no nos queda, desaparecieron: librería Gonzalez, pastelería la Mora, Chocolaterías.. etc). Favorecer la localización de las residencias de ancianos sobre plazas públicas y calles del centro historico; apostando por la integración de los ancianos a la vida ciudadana. Diversidad en el transporte tanto público como en concesiones privadas en la movilidad con municipios limítrofes: barco, tren o autobuses urbanos etc.

Mis vacaciones veraniegas no dieron para más. El resto: playa, pescaito frito con tinto de verano, charlas con los amigos y alguna que otra visita cultural a los lugares donde recuerdan a nuestros marinos e inventores ilustres; toda una lección de historia que te enorgullece ser española.