Hola Jose

En respuesta a tu comentario en el antiguo blog

jose dijo

NO teneis ni puta idea que coño es un ghetto sabeis? ai muchas ciudades donde los ay y no precisamente formados por personas igual si no la mayoria es de inmigrangrantes africanos, donde nose encarece la recogida de basura sino ke directyamente no ay, ninguno de vosotros aguantaria ni una semana viviendo alli, estais acostumbrtado al buen vivir sentaditro s en vuestro sofa donde veis la tv, en vuestra casa aun no os an robado el cabre pa vender el cobre en una chatarreria no?

22 Abril 2007 | 02:50 PM
Cuando alguien se aproxima a mi blog y además opina, tengo que reconocer que le preocupan los temas que expongo, por ello, todos los comentarios los valoro mucho.

Lo presentas con rabia y frustración. El comentario que hizo en su día Gil creo que esta muy acertado. (Esta en este blog: revisión sobre los ghetos)

Los problemas que expones creo que son más; problemas de hacinamiento que de gheto. Aunque se pueden producir los dos a la vez.

Creo que las soluciones, tienen que salir de las personas implicadas en los problemas, por ello me gustaría que comentaras en mi blog, como organizarias tu la vida social en esas condiciones ; ¿Qué propondrías tú para mejorar la calidad de vida?