De vez en cuando visito mi antiguo blog pues siguen dejando comentarios sobre los temas tratados. El gheto sigue atraíendo más comentarios que ningún otro.

Traigo como post el último recibido, me parace un tema muy importante sobre el que reflexionar.

Muchas gracias Jenny

jenny dijo

hola mirando cosas sobre el ghetto algo sobre lo que estoy muy interesada! me encotre con esta pagina!

bueno pos yo creo que el ghetto es una agrupacion de gente la cual son marginados socialmente, creo que el ghetto es uno de los lugares mas dificiles de sobrevivir, creo que las personas del ghetto de verdad saben lo que es la vida real, y no creo que nunca lleguen a leer esto! ya que la gente del verdadero ghetto son gente que sobrevive ante enseñanzas continuas como el respeto! algo con lo que si no tienes ni pienses en el ghetto… habra gente del ghetto que soñara con grandes cosas que no creo que puedas llegar nunca a conseguir, ya que dudo que gente nacida en ghettos pudan salir de ellos…no creo nunca creecer de tal manera como persona y hacerme todo lo fuerte que tengo que ser para visitar uno…demasiado respeto le tengo….

besos.

J.