En total sintonia con lo que comenta Lourdes, comentaré que estoy trabajando en la creación de una red social donde la relacion de arquitecto/a ciudadano/a dejará de ser piramidal y pasara a ser totalmente transversal porque yo creo: que todos somos o al menos deberíamos intentar ser participes, en la creación de la ciudad y de la arqitectura.

Pienso que los debates dentro del sistema endogamicos de los colegios profesionales, no sirven para acortar la diferencia entre el ciudadano/a y el arquitecto/a, es más, creo que no es nada beneficioso la unidad profesional como la razon suprema.

Por ello las TIC nos permiten indagar en otros lugares. Lugares más próximos a la sociedad para la que servimos. Debemos escuchar al ciudadano por encima de la promoción que: crea necesidades nuevas y no atiende a las necesidades reales y con éste animo, estoy trabanjando sobre una nueva red social que dentro de poco vera la luz.